jueves, abril 25, 2024

Square Enix lanza el tráiler final de ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’

/

Panini

kingdom-hearts-hd-2-8

La compañía japonesa Square Enix ha publicado hoy en sus principales canales de difusión , tanto en el japonés como en el americano, el tráiler final —también conocido “de lanzamiento”— de ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’, el próximo título de la saga que llegará dentro de muy poco a nuestras tiendas.

Dentro de muy poco o dentro de mucho tiempo, según las ganas que tengas de jugar al videojuego claro, que se lanzará en tierras japonesas el 12 de enero, es decir, en 1 mes prácticamente y que a territorio europeo y americano llegará 12 días más tarde, es decir, el 24 de enero. En ambas fechas llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Esta colección incluye una versión en HD completamente jugable de ‘Kingdom Hearts Dream Drop Distance’, una película ubicada dentro de la línea histórica de ‘Kingdom Hearts Unchained’ y un nuevo episodio jugable de ‘Birth By Sleep/0.2 Fragmentary passage’, una trama en la que seguiremos a Aqua y a su excursión a través del Mundo de la Oscuridad.

A continuación os dejamos ambos tráilers para que podáis disfrutarlos en la versión e idioma que prefiráis:

¿Y tú? ¿Tienes ganas de echarle el guante a ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’? ¿O por otro lado te parece otra vuelta de tuerca para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro antes de la salida de ‘Kingdom Hearts 3’ en algún momento de este siglo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores