sábado, abril 27, 2024

Sale a la luz la versión Super Saiyan de Nappa en Dragon Ball

/

Panini

Nappa Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series con más misterios a su alrededor y con más flecos sueltos dejados a posta para que los usuarios especulen sobre como podría haber acabado tal o cual personaje.

Uno de estos misterios es el aspecto de Nappa, el Saiyan que llega a la Tierra con Vegeta, en su versión de Super Saiyan, cosa de la que nos priva la serie al morir mucho antes que Goku y Vegeta lleguen a convertirse. Después de esto nunca vuelve a aparecer, por lo que no se llega a ver nunca esta versión del personaje.

Pero hoy gracias a una fotografía que comparte un usuario de Twitter que pudo acceder a una maquina recreativa exclusiva, perteneciente a ‘Super Dragon Ball Heroes’, consiguió sacar una foto de un momento de una cinemática en la que aparece Nappa detrás de Vegeta en una una conversación.

El aspecto que tiene, al ser un personaje sin pelo, es bastante curioso, puesto que a los Super Saiyans se le nota la diferencia sobretodo en el pelo. Nappa al no tenerlo se ve afectado en la barba, creciéndole en gran cantidad y dándole un aspecto muy conseguido.

¿Y a ti? ¿Te gusta como queda esta versión de Nappa? ¿Te lo imaginabas así? Puedes contárnoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores