viernes, marzo 29, 2024

‘Sword Art Online: Ordinal Scale’ tendrá adaptación manga

/

Panini

La revista ‘Sword Art Online (SAO) Magazine’, ha confirmado en su segundo volumen que la película ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’ tendrá una adaptación manga en sus próximos números y cuyo inicio está previsto para el 27 de marzo de 2017.

SAO Magazine 2

El argumento gira en torno al juego ‘Ordinal Scale’ que, dos años después de los incidentes de Aincrad, se ha convertido en el juego más popular del momento, gracias a su innovador formato de MMO de Realidad Aumentada. Kirito, Asuna y los demás no podrán resistirse a probar esta nueva plataforma, pero pronto recordarán que, como ya les advirtió Akihiko Kayaba, no todos los juegos son para jugar.

‘Sword Art Online: Ordinal Scale’ es la primera película de la franquicia ‘Sword Art Online’ y actualmente tiene previsto su estreno en Japón para el próximo 18 de febrero de 2017, mientras que a Estados Unidos llegará el próximo 1 de marzo. En España, su distribuidora ha confirmado que llegará, pero aún se desconoce si tendrá estreno en cines o si la película llegaría a cines doblada o en VOSE.

‘Sword Art Online’ es una de las franquicias más exitosas de los últimos años fuera de las fronteras de Japón, siendo además la principal responsable de la popularización de las novelas ligeras en Occidente, habiendo vendido más de 20 millones de ejemplares en todo del mundo, además de contar con una serie de novelas spin-off, varias adaptaciones al manga, un anime, cuatro videojuegos y un proyecto de videojuego inmersivo conjunto con IBM (podéis ver cómo los disfrutaron los chicos de Daisuki, aquí).

En España, el anime ha sido licenciado por Selecta Visión, mientras que las novelas y el manga están siendo editados actualmente por Planeta Cómic (podéis leer nuestra reseña del primer volumen, ‘Aincrad’, aquí) y los videojuegos han llegado de la mano de Bandai.

Fuente: SAO Magazine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores