viernes, abril 19, 2024

‘The Batman’ confirma su estreno para 2018

/

Panini

the-batmanLa película en solitario del Hombre Murciélago, protagonizada y dirigida por Ben Affleck, ya tiene previsto un año para su estreno y una fecha para el comienzo del rodaje. Greg Silverman, el expresidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial y el próximo Director de Contenido de Warner Bros, en una entrevista con ‘Deadline’, ha desvelado que ‘The Batman’ llegará a las salas de cine para el año 2018:

Entonces, en 2018, hay una segunda película de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Ready Player One’, que es como una película ambiciosa del mejor cineasta del mundo, Steven Spielberg, y que pondrá el mundo en llamas. Hay ‘Aquaman’ con James Wan y ‘Scooby Doo’ será otro gran lanzamiento, además de ‘Lego Ninjago’. Y luego llegará el Batman de Ben Affleck

A partir de las declaraciones de Silverman, se puede empezar a barajar con más certeza una fecha más concreta para el estreno de ‘The Batman’. Si ‘Aquaman’ se estrenará en octubre, puede que la nueva versión de Batman esté en los cines entre los meses de marzo o julio. No hay que olvidar que ‘Aquaman’ retrasó su fecha de estreno de junio a octubre de ese mismo año y que ‘The Flash’ debería estar lista también para 2018, pero aún sigue estancada ante la falta de director.

Ante este calendario, Ben Affleck ha revelado cuándo espera comenzar el rodaje de su película. Tal y como informa ‘Variety’, el actor ha reconocido que todo está yendo como debería y que espera poder empezar a rodar en primavera de 2017:

Estamos en el buen camino y todo está encajando y uniéndose bien. Aunque todavía estamos terminando el guion, estoy muy emocionado. Respeto todas las películas anteriores de Batman. Christopher Nolan hizo un trabajo increíble, Christian Bale y Tim Burton también. Pero, llega un momento en el que tienes que mirar hacia delante y tratar de creer en tu propia visión. Me adentro en esta película con un tremendo respeto por toda la gente que vino antes que yo

Antes de la llegada de ‘The Batman’, Affleck encarnará al superhéroe en ‘Justice League’, de Zack Snyder. En esta cinta, el Hombre Murciélago compartirá pantalla con Aquaman, Wonder Woman, Flash, Superman y Cyborg.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores