jueves, marzo 28, 2024

Sony anuncia ‘The Emoji Movie’, una película basada en los populares emoticonos

/

Panini

The Emoji Movie

Sony Pictures Animation ha presentando el teaser tráiler y los primeros carteles de una película que ha pillado por sorpresa a todos, ‘The Emoji Movie’, una cinta que como su propio nombre indica estará protagonizada por los famosos emojis, los iconos que se han hecho famosos por su uso en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram entre otras.

‘The Emoji Movie’ se estrenará en verano del próximo año y su reparto vocal está formado por voces conocidas dentro del panorama americano, incluyendo a T.J. Miller, James Corden, Ilana Glazer y Steven Wright. Todos estarán dirigidos por Anthony Leondis, que además es coautor del guion junto con Eric Spiegel.

Se conocen pocos detalles de la historia por ahora, pero si sabemos que tendrá lugar dentro de un smartphone y que nos mostrará todos los mundos que puede haber dentro de un aparato tan pequeño pero a la vez tan grande como un teléfono móvil. La trama estará centrada en Gene, un emoji que tiene el problema de tener demasiadas expresiones y siendo descendiente de del emoji “Meh” no puede permitirse este lujo y tendrá que buscar la forma de controlarlo.

A continuación te dejamos el pequeño teaser tráiler que ha sido publicado junto con el anuncio:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores