Tim Matheson se incorpora a la nueva ‘Jumanji’

tim-matheson

Tim Matheson se ha unido al elenco de la nueva ‘Jumanji’, la película de Sony Pictures que se basa en la cinta de 1995 y en el libro original. Según da a conocer ‘Deadline’, Matheson se une a Kevin Hart, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Karen Gillan y Jack Black, los actores principales de la secuela de ‘Jumanji’.

Matheson fue nominado para un Premio a la Crítica por su interpretación de Ronald Reagan en la película ‘Killing Reagan’. Asimismo, ganó dos nominaciones al Emmy por interpretar a John Hoynes en ‘The West Wing’. Aunque el actor es reconocido sobre todo por su trabajo en ‘Burn Notice’, ‘Animal House’ y ‘Hart of Dixie’.

En un primer momento, Sony Pictures planeó estrenar ‘Jumanji’ en enero de 2016, pero finalmente esta nueva continuación llegará a las salas de cine para el 28 de julio de 2017. La película de 1995 fue dirigida por Joe Johnston y los papeles principales fueron interpretados por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. Su historia se basa en un relato infantil de Chris Van Allsburg que fue publicado en 1981.

Jake Kasdan es el encargado de dirigir esta nueva ‘Jumanji’ y comenzó el rodaje de la película en septiembre, en Honolulu. Kasdan parte del argumento principal, un juego de mesa llamado Jumanji que se convierte en toda una realidad.