sábado, abril 20, 2024

Tim Matheson se incorpora a la nueva ‘Jumanji’

/

Panini

tim-matheson

Tim Matheson se ha unido al elenco de la nueva ‘Jumanji’, la película de Sony Pictures que se basa en la cinta de 1995 y en el libro original. Según da a conocer ‘Deadline’, Matheson se une a Kevin Hart, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Karen Gillan y Jack Black, los actores principales de la secuela de ‘Jumanji’.

Matheson fue nominado para un Premio a la Crítica por su interpretación de Ronald Reagan en la película ‘Killing Reagan’. Asimismo, ganó dos nominaciones al Emmy por interpretar a John Hoynes en ‘The West Wing’. Aunque el actor es reconocido sobre todo por su trabajo en ‘Burn Notice’, ‘Animal House’ y ‘Hart of Dixie’.

En un primer momento, Sony Pictures planeó estrenar ‘Jumanji’ en enero de 2016, pero finalmente esta nueva continuación llegará a las salas de cine para el 28 de julio de 2017. La película de 1995 fue dirigida por Joe Johnston y los papeles principales fueron interpretados por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. Su historia se basa en un relato infantil de Chris Van Allsburg que fue publicado en 1981.

Jake Kasdan es el encargado de dirigir esta nueva ‘Jumanji’ y comenzó el rodaje de la película en septiembre, en Honolulu. Kasdan parte del argumento principal, un juego de mesa llamado Jumanji que se convierte en toda una realidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores