martes, abril 23, 2024

Tráiler de ‘Logan’ en formato Lego

/

Panini

Hace ya unos meses que llegó a las pantallas el impactante tráiler de la próxima película protagonizada por Hugh Jackman una vez más en la piel de Lobezno, que llevará por título ‘Logan’. Con la inimitable voz de Johnny Cash en ‘Hurt’20th Century Fox nos presentaba el tráiler de esta producción que llegará a las pantallas de cine de todo el mundo en marzo de 2017 dirigida por James Mangold y que nos presentará al mítico personaje unos años después de lo ocurrido en el epílogo de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Lo que os mostramos ahora es una versión de ese mismo tráiler realizado con piezas de Lego.

Una vez más con la voz de Johnny Cash en la versión del tema de Nine Inch Nails de fondo, ahora vemos a Logan como una figura de Lego que se mueve por un mundo hecho por bloques del popular juego de construcción infantil en un vídeo subido a Youtube por el usuario thebrickranger. El vídeo reproduce escena por escena lo que hemos visto en el tráiler original.

Esto recuerda a otro vídeo que ya pudimos ver hace tiempo, de nuevo la versión de este mismo tráiler realizado con partes de episodios de las series de animación emitidas en televisión de los años noventa de los mutantes, que llevaban por título ‘X-Men’ y ‘X-Men Evolution’. En esta ocasión, el vídeo subido a Youtube pertenece al usuario Philysteak y podéis verlo a continuación:

¿Qué os parecen estas divertidas versiones del popular tráiler de la próxima gran producción de la Fox?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores