jueves, marzo 28, 2024

Tráiler retro de ‘Spiderman: Homecoming’ hecho por un fan

/

Panini

Spider-Man 1977

Nadie puede negar que ‘Spiderman: Homecoming‘ es uno de los largometrajes más esperados del próximo año. El nuevo reinicio cinematográfico del trepamuros es fruto de la colaboración entre Sony Pictures (la propietaria de los derechos) y Marvel Studios. La nueva encarnación del personaje, interpretada por Tom Holland, fue presentada en ‘Capitán América: Civil War‘, integrándola en el Universo Cinematográfico Marvel.

Con el primer tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ estrenado hace un par de semanas, el usuario de YouTube que se hace llamar Darth Blender tuvo la idea de usar algo de material sacado de la serie de televisión clásica de Spiderman de los años 70 (y por “clásica” nos referimos a retro, algo cutre y kitsch) y mezclarlo con el sonido del nuevo tráiler. Dejaremos que vosotros juzguéis los resultados.

Pero la serie de televisión de los 70, que aquí se estrenó en cines juntando algunos episodios, no era suficiente. Para el metraje donde aparece Tony Stark ha tomado prestadas escenas de la película ‘Los rebeldes (Tuff Turf)’ de 1985 y protagonizada por Robert Downey Jr.James Spader convirtiendo así a este último en Peter Parker. De ‘Los Goonies‘ ha salido el sustituto retro del amigo de Peter, y la escena en la que Spidey frustra el robo de los ladrones disfrazados de Vengadores está sacada del especial de televisión ‘The Incredible Hulk Returns‘ de 1988. Cambiar los planos del Buitre de Michael Keaton por otros de la película ‘Condorman‘ de 1981 producida por Disney, solo demuestra que este vídeo es un catálogo de referencias friki.

A pesar de la evidente mejora en efectos especiales de los últimos 30 o 40 años, este tráiler retro de ‘Spiderman: Homecoming’ tiene su encanto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores