jueves, abril 25, 2024

Tráiler del regreso de ‘Supergirl’ después del parón navideño

/

Panini

Tráiler Supergirl

Al igual que nos contaba esta mañana nuestra compañera Cristina Elena Rivas el tráiler que The CW lanzaba de ‘The Flash’ para promocionar su regreso tras las navidades, os traemos ahora el correspondiente a ‘Supergirl’.

Tanto el héroe del traje rojo como la heroína que nos ocupa tendrán que volver de su merecido descanso estival para seguir combatiendo las fuerzas que perturban la tranquilidad del día a día de la sociedad de cada uno de los mundos que habitan nuestros héroes.

Por el lado de ‘Supergirl’ podremos ver su retorno el día 23 de enero, en un episodio que estará dirigido por Kevin Smith y que llevará el título de ‘Supergirl lives’, haciendo curiosamente una alusión a la película de Superman que Kevin Smith no consiguió rodar en los años 90.

En el tráiler, de menos de un minuto de duración, podemos ver algo de metraje del capítulo en cuestión, con una espectacular escena de acción en la que Supergirl tendrá que derribar una furgoneta con sus ojos láser antes de ser alcanzada por un RPG.

A continuación, os dejamos con el tráiler:

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas promociones para la vuelta de la Navidad por parte de The CW? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores