viernes, abril 19, 2024

Valiant introducirá un nuevo personaje principal para el ‘Día del Cómic Gratis’

/

Panini

Valiant - Free Comic Day 2017

Matt Kindt dará comienzo a la nueva era del héroe estrella de Valiant Entertainment, pero después de unos meses tras el relanzamiento de la serie en solitario del personaje. Junto a los artistas Tomas Giorello, Doug Braithwaite, Clayton Crain, Ryan Bodenheim y Mico Suayan, elaborarán un preludio para el día 22 de marzo, y el día 7 de mayo ‘X-O Manowar’ se presentará en el ‘Día del Cómic Gratis’.

Además de preparar el escenario para el primer argumento de ‘X-O Manowar’, titulado ‘Soldier’, el ‘Día del Cómic Gratis’ también contará con la historia de ‘Bloodshot Salvation’, creado con el guion de Jeff Lemire. Tal y como informa ‘CBR’, la historia que encabezará otras nuevas series en 2017, incluye el debut de un personaje completamente nuevo que parece ser muy prometedor para el universo de Valiant. Fred Pierce, editor de Valiant, resalta el esfuerzo que hacen cada año para ese día:

Cada año, nuestros creadores ponen un montón de esfuerzo para los lanzamientos del ‘Día del Cómic Gratis’, pero esta vez podría ser el mayor evento hasta el momento. Desde un espectacular nuevo punto de entrada con la referencia de ‘X-O Manowar’, de Matt Kindt, y continuando con ‘Bloodshot Salvation’, de Jeff Lemire, habrá verdaderamente una plataforma para el lanzamiento en los próximos años de las historias de Valiant. Además, es una introducción genial para el mejor editor de críticas que existe hoy en día en la industria

A continuación, podéis ver un adelanto de ‘X-O Manowar’, a través de imágenes de la portada y de algunas páginas interiores:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores