viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros habría cancelado el título de ‘Escuadrón Suicida’ para centrarse en el de Batman

/

Panini

Escuadrón Suicida

Si el pasado mes os contábamos en La Casa de EL como la división de Warner Bros ubicada en Montreal podría estar trabajando en un nuevo título de Batman hoy os traemos novedades acerca del tema.

Esta nueva historia, que estaría centrada en Damian Wayne, el hijo de Batman, podría haber acabado con los planes del juego de ‘Escuadrón Suicida’ que lleva más de 2 años en desarrollo.

Fuentes cercanas al estudio han confirmado a Kotaku que esta decisión se habría tomado este mismo mes tras la llegada a las oficinas de Stéphane Roy, la nueva vicepresidenta y gerente a Warner Bros Montreal.

La decisión probablemente haya sido por temas económicos y de viabilidad del título del squad, que tras la dura crítica de la cinta, quizá no tenga todo el apoyo por parte del estudio para sacar a la venta un título centrado en los personajes en cuestión y prefieran apostar todo al héroe de negro.

¿Y tú? ¿Esperabas el juego de ‘Escuadrón Suicida’ con ganas o prefieres que centren los esfuerzos en el nuevo juego de Batman? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores