jueves, abril 25, 2024

Yermo volverá a publicar ‘El Pequeño Luchador’ y ‘Purk, el Hombre de Piedra’

/

Panini

Yermo Purk

Gran noticia la que recibimos hoy con la confirmación por parte de Yermo Ediciones de volver a publicar dos clásicos del tebeo español como son ‘El Pequeño Luchador’ y ‘Purk, el Hombre de Piedra’.

Como sabréis, ambas obras son creación de Manuel Gago, autor de otros grandes personajes como ‘El Guerrero del Antifaz’, ‘El Espadachín Enmascarado’, ‘El Temerario’ o ‘Piel de Lobo’.

La nota negativa la tenemos en que aún no conocemos fecha para ninguno de los lanzamientos, aunque si sabemos algunos detalles sobre el formato en que llegarán a las tiendas.

Ambos serán tomos de aproximadamente unas 280 páginas, con portadas dibujadas para la ocasión, además de las originales, la colección estará compuesta por 8 tomos y recibiríamos uno nuevo cada mes, es decir, bimensual al recibir un tomo alterno cada mes de cada una de las colecciones.

Yermo

Sin duda una gran noticia para todos los fans del tebeo clásico español y más concretamente de los seguidores de la obra de Manuel Gago, en cuanto tengamos fecha de lanzamiento por parte de Yermo no dudéis que seréis los primeros en saberlo para poder reservarla lo antes posible.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas de volver a traer series clásicas a nuestros días? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores