martes, abril 16, 2024

’24: Legacy’, la miniserie del reboot de ’24’, llegará en abril a las tiendas

/

Panini

 

24: Legacy

IDW Publishing ha anunciado que acompañará el lanzamiento del reboot de la icónica serie de televisión de Fox, ’24’, lanzando un cómic sobre la historia del sucesor de Jack Bauer. El personaje del cómic será el mismo que os contamos hace ya casi un año, Corey Hawkins.

Llegará en abril y esta miniserie estará formada por cinco números y contará los orígenes de Erick Carter y su transición hasta convertirse en un héroe nacional y el más buscado por las autoridades al mismo tiempo.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Christopher Farnsworth ha declarado estar muy ilusionado con el proyecto:

He sido fan de ’24’ desde el primer episodio y estoy agradecido a IDW por darme la oportunidad de contribuir de esta pequeña forma a esta gran mitología que es la serie ’24’

Farnsworth ha trabajado en otras series como ‘G.I Joe’ junto a Antonio Fuso y con los showrunner que hay detrás de la serie, Manny Coto y Evan Katz, para asegurar que la miniserie cuenta de la mejor forma posible esta precuela y establezca un auténtico vínculo de continuidad entre ambas.

Desconocemos su fecha de llegada a las tiendas de nuestro país y su precio, pero si te podemos dejar con la portada y te aseguramos mantenerte informado en cuanto sepamos cualquier dato más relacionado con su lanzamiento internacional.

24: Legacy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores