jueves, abril 25, 2024

Amazon encarga una 3ª temporada de ‘The Man in the High Castle’

/

Panini

The Man in the High Castle

La adaptación televisiva de ‘The Man in the High Castle‘ (o ‘El hombre en el castillo’, como se tituló en España la novela original de Philip K. Dick) es una de las más exitosas de Amazon. Su primera temporada batió récords de audiencia en el servicio de streaming y el estreno de la segunda fue el más visto de todas las series originales de Amazon durante su primer fin de semana, así que la decisión de renovarla era solo cuestión de tiempo.

Según ha publicado Deadline, ‘The Man in the High Castle’ tendrá una tercera temporada, pero cambiará de showrunner. Frank Spotnitz abandonó la serie a mitad de la segunda temporada por desacuerdos con Amazon, y el equipo de producción existente tuvo que hacerse cargo de sus funciones durante los episodios que quedaban por grabar. En la tercera temporada será sustituido por Eric Overmyer, que ya realizó la serie ‘Bosch’ para el servicio de streaming, además de las conocidas ‘The Wire’ y ‘Ley y Orden’.

Joe Lewis, responsable de la división de Comedia y Drama de Amazon Studios, ha declarado a Deadline:

De manera tan oportuna como siempre, la exploración de los personajes en un punto oscuro para la humanidad nos ha proporcionado historias increíbles durante dos temporadas. Eric y su equipo están haciendo un trabajo increíble elaborando historias sobre la vida interior de aquellos que luchan para hacer el bien en un mundo que no lo es.

Basada en la novela distópica (galardonada con un premio Hugo en 1962) del famoso escritor Philip K. Dick, la segunda temporada de ‘The Man in the High Castle’, estrenada el pasado 16 de diciembre de 2016, continúa explorando lo que habría ocurrido si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Mientras la Alemania nazi controla gran parte de la costa este y Japón controla la costa oeste de Estados Unidos, las Montañas Rocosas se han convertido en una “zona neutral”, y son la zona cero de una resistencia, liderada por una figura misteriosa conocida sólo como “El hombre en el castillo”.

Con un reparto que incluye nombres como Alexa Davalos, Rupert Evans, Lucas Kleintank, DJ Qualls, Joel de la Fuente, Brennan Brown, Bella Heathcote, y Callum Keith Rennie, además de la participación de Cary-Hiroyuki Tagawa y Rufus Sewell. ‘The Man in the High Castle’ cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Richard Heus, Isa Dick Hackett y Daniel Percival como productores ejecutivos de la tercera temporada junto al recién incorporado Eric Overmyer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores