martes, abril 23, 2024

‘Avengers: Infinity War’ comienza su rodaje sin que algunos actores hayan leído el guion

/

Panini

Avengers: Infinity War

En 2018, Marvel presentará a los espectadores una de sus películas más ambiciosas, ‘Avengers: Infinity War’. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo cada vez tiene a más actores confirmados para dar vida a una gran diversidad de personajes, por lo que no es de extrañar que las grabaciones ya hayan comenzado. Este mismo lunes se ha puesto en marcha el rodaje de ‘Avengers: Infity War’, y a pesar de la buena noticia, parece ser que varios actores de la producción todavía no han podido leer el guion.

A través de un vídeo publicado por ‘Variety’ en Twitter, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen desvelan que no han tenido el guion entre sus manos. La actriz que dará vida a la Bruja Escarlata comienza diciendo que este lunes empieza el rodaje y que todavía no habían leído nada. Ambos actores siguen la conversación bromeando acerca de lo que podrían encontrarse en el guion, e incluso que podrían llegar a cambiarse los papeles. Al final del vídeo, vuelven a afirmar que no saben nada del guion.

Además de Renner y Olsen, parece ser que hay más actores implicados en ‘Avengers: Infinity War’ que aún no han podido echar un vistazo al guion. Es el caso también de Dave Bautista, quien lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter:

Con el rodaje ya iniciado, la fecha de estreno de ‘Avengers: Infinity War’ está prevista para el 4 de mayo de 2018. Después de esta película, habrá más. En 2019 llegará a las salas de cine su continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores