sábado, abril 20, 2024

Batman y The Flash resolverán un misterio relacionado con Watchmen

/

Panini

Watchmen DC Rebirth

DC ha anunciado un interesante crossover que reunirá a dos de sus personajes más queridos, Batman y The Flash, junto con Watchmen, en una trama que constará de cuatro episodios y llevará por nombre ‘The Button‘.

Estará publicada en los números 21 y 22 de ambas series y nuestros superhéroes tendrán que investigar e intentar resolver el misterio de una misteriosa chapa con una cara sonriente que han encontrado, tratando también el misterio de la vuelta de Wally West, reordenando cierta parte de la continuidad.

Llegará a las estanterías el 19 de abril de este mismo año y la historia de Batman estará llevada a cabo por Tom King y Jason Fabok mientras que la de The Flash correrá a cargo de Joshua Williamson y Howard Porter.

Sin duda DC está apostado por fuerte con DC Rebirth, con la llegada de este nuevo arco y un siempre bienvenido crossover que dará un soplo de aire fresco a dos de sus series de más éxito, a continuación te dejamos con las dos imágenes promocionales que seguro que te gustarán.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores