viernes, marzo 29, 2024

Ben Affleck vuelve a recuperar la confianza en ‘The Batman’

/

Panini

Affleck Batman

La película en solitario de Batman protagonizada y dirigida por Ben Affleck no termina de alzar el vuelo. Hace tan solo unos días, se supo la noticia de que Affleck abandonaría ‘The Batman’ si no consigue hacer un guion realmente bueno. Ahora, Affleck vuelve a pronunciarse con respecto a esta producción. Según las declaraciones que ha dado en una entrevista con ‘IGN’, parece ser que Affleck vuelve a confiar en este proyecto y ha expresado su entusiasmo con la película:

Estoy muy emocionado. Hay grandes cosas en él ahora, solo hay que mejorarlas

Ahora que está en plena promoción de ‘Vivir de noche’, Affleck ha comparado la preparación de esta película con la de ‘The Batman’, aunque espera no tardar tanto tiempo para la cinta del Hombre Murciélago:

Me siento igual que con la película ‘Vivir de noche’, pero tuve que estar un año de más preparándola para tenerla lista para el lanzamiento. Espero que no tenga que estar tanto tiempo para Batman, estamos trabajando en ello. Creo que estamos por delante de la curva y estamos emocionados

Con estas nuevas declaraciones, Affleck da a entender que se ha puesto las pilas con ‘The Batman’ y parece bastante dispuesto a sacar finalmente el proyecto, aunque esté teniendo un desarrollo bastante lento. Antes de ver el resultado, en 2018 se podrá de ver de nuevo al Batman de Affleck en ‘Justice League’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores