viernes, abril 19, 2024

Black Flash volverá a la serie ‘The Flash’

/

Panini

Black Flash

Al final de la segunda temporada de la serie ‘The Flash’, se pudo ver cómo el temido villano Zoom se convirtió en Black Flash. Según la información publicada por ‘Entertainment Weekly’, este personaje regresará la serie de la CW. Andrew Kreisberg, el productor de ‘The Flash’, desveló en la gira de la Television Critics Association que aún no se ha visto todo de Zoom y que reaparecerá como Black Flash no solamente en ‘The Flash’, sino también en más series:

Podrías llegar a verlo en varias series. Él es un personaje clásico y tenemos múltiples historias en varias programas que se ajustan a su regreso. Hay algo tan aterrador en él, incluso más aterrador que cuando él era solo un hombre, ahora él es el Grim Reaper, es como el diablo. ¿Cómo detener al propio diablo? Ese es un gran desafío interesante para los héroes de los respectivos programas en los que aparecerá

Con respecto a la duda de si Teddy Sears volverá a dar vida a Zoom, Kreisberg siguió manteniéndola, ya que afirmó que no está seguro de que este actor vaya a volver a encarnar al personaje:

No estoy seguro. Teddy está bastante ocupado con 24

Hasta que se conozcan más detalles acerca de cuándo aparecerá Black Flash en ‘The Flash’ o en qué otra series de DC formará parte, ‘The Flash’ regresará a la pequeña pantalla el próximo 24 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores