jueves, marzo 28, 2024

‘Black Lightning’ podría comenzar a rodar su piloto en marzo

/

Panini

Black Lightning

De ‘Black Lightning’ hemos escuchado muchas cosas en los últimos meses de forma directa o indirecta. Pasando por la confirmación por parte de Fox de que sería la encargada de llevarla a cabo por las palabras de Geoff Johns sobre una nueva serie de DC que comenzaría a gestarse pronto.

Pues bien, hoy gracias a una web de castings hemos conocido que la serie comenzaría a grabarse este mismo mes de marzo, en la ciudad de Nueva Orleans y que además aparece listada como una serie de drama.

Black Lightning

Recordemos que aún no conocemos siquiera el actor que dará vida al protagonista pero que en caso de comenzar a rodarse en apenas 2 meses no tardaremos mucho en tener alguna confirmación oficial o alguna foto filtrada del set de rodaje junto con los actores.

Como datos confirmados tenemos que la serie no compartirá universo con las producciones de DC por parte de The CW, algo lógico sabiendo que ‘Black Lightning’ llegará de la mano de Fox. Se ha hablado de que podría pasar algo parecido a lo que pasó con ‘Supergirl’, pero dada la lejanía de Fox y The CW dudamos que acabe llegando a buen puerto y viéndolo desde el otro prisma, quizá los seguidores de ambos personajes prefieren que se muevan en universos distintos por tener menos semejanzas entre una serie y otra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores