viernes, marzo 29, 2024

En ‘Black Panther’ viajaremos a la época estudiantil de T’Challa

/

Panini

Black Panther

Ahora que ya sabemos que ‘Black Panther’ se está rodando actualmente en Atlanta durante este mes de enero se comienzan a filtrar más detalles de una de las producciones más esperadas del año.

Según informa East Bay Times, la compañía de transporte público de Oakland habría dado su permiso a Marvel para usar su lodo de la época de los 90’s para la grabación de la película. La noticia aclara además que en ‘Black Panther’ viviremos un flashback hacía los días de colegio de T’Challa en el Saint Mary’s College High School, requiriendo el uso de un autobús de la época junto con le logo de la compañía.

Puesto que la grabación se está llevando íntegramente a cabo en Atlanta y no en Oakland, Marvel habría optado por la opción de alquilar un autobús de la época y tematizarlo como los de aquellos años junto con el logo que han pedido cedido, ahorrando costes y ganando tiempo en la producción.

Esto no es ninguna sorpresa puesto que en los cómics ya se da esta escena, por lo que era de esperar que en la película viéramos algo parecido sino lo mismo exactamente pero traspasado del papel a la gran pantalla.

Recordemos ‘Black Panther’ tiene previsto su estreno en los cines el 16 de febrero del próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores