jueves, marzo 28, 2024

‘Borderlands 3’ no será lanzado para Nintendo Switch

/

Panini

borderlands

El director ejecutivo de Gearbox, responsable de la saga ‘Borderlands‘, ha insinuado que ‘Borderlands 3‘ no será lanzado para la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, presentada la semana pasada.

Randy Pitchford respondía a un comentario de un seguidor de la saga ‘Borderlands’, que le preguntaba en Twitter sobre si ‘Borderlands 3’ podría jugarse en Nintendo Switch, con las siguientes declaraciones:

No creo que eso suceda. Estuvimos hablando con Nintendo, pero eso acabó por alguna razón. Tienen otras prioridades.

La saga ‘Borderlands’ pertenece a 2K Games, desarrolladora directamente relacionada con Take-Two Interactive, una de las tantas empresas que publicarán títulos para Nintendo Switch, entre ellos un ‘NBA 2K‘.

Pitchford confirmó que ‘Borderlands 3’ estaba en desarrollo el 3 de abril de 2016, durante el evento PAX East. También comentó que el juego podría no titularse así, como ya sucediera con ‘Borderlands: The Pre-Sequel!‘.

La continuación de la saga fue anunciada por primera vez en enero de 2015, y Pitchford se refirió al título como “el más grande”. Take-Two aclaró más tarde que se estaba desarrollando especialmente para la nueva generación, indicando que sería lanzado para Playstation 4, Xbox One y, muy seguramente, PC.

El primer juego de la franquicia, ‘Borderlands’, fue lanzado en 2009, y su secuela en 2012. Sorprendentemente, fue la secuela la que vendió más copias, unos 12 millones, siendo uno de los títulos más vendidos de la historia de 2K.

El tercero de los títulos de ‘Borderlands’ fue ‘Borderlands: The Pre-Sequel!’, como ya hemos comentado antes, que fue lanzado en 2014 para las principales plataformas, siendo además uno de los títulos que contenía ‘Borderlands: Una Colección muy Guapa’. Lo último que salió sobre la franquicia fue ‘Tales from the Borderlands‘, un título de Telltale Games.

Lo sentimos por los usuarios de Nintendo Switch porque, aunque sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito, ‘Borderlands 3’, que podría llegar en 2018, seguro que será un juegazo, pero tenemos la esperanza de que las negociaciones con Nintendo pudieran cambiar.

Comic Stores
FuenteGamespot

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores