jueves, marzo 28, 2024

Bryan Cranston habla sobre su papel de Zordon en ‘Power Rangers’

/

Panini

Bryan Cranston, Power Rangers

‘Power Rangers’, la película dirigida por Dean Israelite y que traerá a la gran pantalla la serie de 1993, cuenta con un elenco en el que destacan ciertos actores como Bryan Cranston. A principios de este mes, se desveló la primera imagen de Cranston como Zordon, y a pesar de la falta de calidad de la fotografía, fue un primer vistazo interesante. Con respecto a su papel de Zordon, a través de una entrevista con ‘IGN’, Cranston ha hablado sobre cómo lo convencieron para pasar a formar parte de la película:

Pensé ¿’Power Rangers’? Es como la serie de televisión de ‘Batman’ (1966) ¡Vaya! Y entonces, tuve una llamada de teléfono con el director, quien me dijo: piénsalo de esta manera… Batman vino de la televisión y se convirtió en un animal completamente diferente en las películas. Vamos a coger a los Power Rangers y actualizarlo, y será real. Entonces le dije que de acuerdo, que me dejara leerlo. Cuando lo leí, le reconocí que tenía razón. Los chicos suenan como chicos reales y no todos son grandes atletas ni les va todo bien

Así, fue el propio Dean Israelite quien lo convenció para ser Zordon en esta adaptación cinematográfica. A la pregunta de cómo describiría su versión de Zordon, Cranston explicó que es un mentor:

Él es un mentor frustado de estos chicos. No terminan de avanzar como me esperaba y algunos de ellos ni siquiera se toman en serio la responsabilidad que tienen o el fin para el que han sido elegidos. Es casi como ser un entrenador, quieres acabar con la individualidad para que puedan crecer como equipo

La película ‘Power Rangers’ está prevista para estrenarse en marzo de este año. Junto a Cranston, en la gran pantalla aparecerán Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky G y Elizabeth Banks.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores