viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer dirigirá el piloto de la serie sobre ‘X-Men’ de FOX

/

Panini

Bryan Singer X-Men

Bryan Singer, quien ha llevado el universo de los mutantes a las salas de cine, se aventurará ahora a traerlo a la pequeña pantalla. Aún sin un título desvelado, FOX adaptará ‘X-Men’ a la televisión y para ello ha dado las riendas del episodio piloto a Singer, tal y como informa ‘LRM’.

Más allá de su experiencia en ‘X-Men: Apocalipsis’ o ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, Singer también estuvo bajo la dirección de ‘Superman Returns’. Además de su presencia en el equipo de producción de la serie de FOX, ahora se confirma que el episodio piloto será creado bajo su dirección. Y es que la producción de la ficción está cada vez más cerca de comenzar. No hay que olvidar, que fue ayer mismo cuando se desveló que Matt Nix será el encargado de escribir el guion del episodio piloto. Asimismo, Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, Jeph Loeb y Jim Chory también forman parte del equipo que impulsará la serie de ‘X-Men’.

En cuanto al trabajo de Singer en la pequeña pantalla, no será la primera vez que se embarque en una aventura televisiva. Anteriormente, ha dirigido episodios para series como ‘House’ o ‘Battle Creek’. Matt Nix ya desveló que la serie de ‘X-Men’ tendrá referencias a las películas, lo que no será nada extraño con Bryan Singer a la cabeza. Aún queda la duda de si será él quien dirija el resto de los capítulos de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores