jueves, marzo 28, 2024

Chirrut y Baze tendrán su propia novela juvenil

/

Panini

Chirrut y Baze

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ se expande más allá de la gran pantalla. Tras saber la noticia de que la historia de fondo de Jyn Erso se contará en una novela, ahora se confirma que los personajes de Chirrut Îmwe y Baze Malbus también tendrán una obra juvenil propia.

Tal y como informa ‘Comic Book’, el libro contará una historia previa a la narrada en ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’. El título con el que saldrá la venta será ‘Guardians of the Whills’ y corre a cargo de Greg Rucka, un autor que ya ha estado inmerso en otros proyectos de ‘Star Wars’ como ‘La Huida del Contrabandista’ o ‘Antes del Despertar’. La descripción oficial de ‘Guardians of the Whills’ es la siguiente:

Baze y Chirrut solían ser los Guardianes de los Whills en el planeta de Jedha, en la Ciudad Sagrada. Ellos se ocupaban de custodiar y proteger al templo y a todos aquellos que iban allí a adorarlo. Pero un día, el Imperio llegó al planeta y se hizo con su control. El templo fue destruido y la gente huyó. Ahora Baze y Chirrut harán todo lo posible por resistir al Imperio y para proteger a los habitantes de Jedha, pero nunca parece ser suficiente. Todo cambiará cuando un hombre llamado Saw Gerrera aparezca y traiga consigo grandes planes para acabar con el Imperio. Esta parece ser la oportunidad perfecta para que Baze y Chirrut marquen la diferencia y realmente puedan ayudar a la gente de Jedha. ¿Pero será demasiado alto el precio que tengan que pagar por ello?

‘Guardians of the Whills’ será lanzado el mismo día que la novela de Jyn Erso, de tal forma que ambos libros llegarán al mercado estadounidense el 2 de mayo. Habrá que esperar algo más de tiempo para saber cuándo llegarán estas creaciones a nuestro país.

Greg Rucka, Guardians of the Whills, Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores