jueves, abril 18, 2024

Chris McKay muestra sus deseos de dirigir algo relacionado con el DC Extended Universe

/

Panini

Chris McKay DC Extended Universe

Quizá os suene el nombre de Chris McKay por las noticias que os hemos traído las últimas semanas acerca de ‘The LEGO Batman Movie’ de la cuál es su director. Pues bien, en unas recientes declaraciones a través de su propia cuenta personal de Twitter ha dejado constancia de su interés por ir un paso más allá.

Contestándole a uno de sus seguidores que le felicitaba por su trabajo y le decía que le encantaría verlo dirigir algo del DCEU, Chris McKay le decía lo siguiente:

Es algo complicado pero me gustaría forma parte de ello en el futuro de alguna forma. Gracias, por cierto

El seguidor no tardaba en contestarle comentándole la posibilidad de crear una petición para Geoff Johns paras sacar el proyecto adelante, a lo que le respondía:

¡Gracias! Eso estaría bien pero voy a ir yo directamente a verlos a ellos y proponerme yo mismo para el proyecto y ya veremos que pasa a partir de ahí… pero gracias!

Visto de otra forma, cuanto llegue ‘The LEGO Batman Movie’ y veamos el éxito que ha tenido y su recaudación en taquilla podremos valorar cuán cerca está Chris McKay de dirigir una película del DCEU interpretada por actores de carne y hueso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores