viernes, abril 19, 2024

El cómic de ‘American Gods’ no se venderá en Reino Unido

/

Panini

American Gods

Parece ser que la adaptación de la novela gráfica al cómic de Neil Gaiman llevada a cabo por P. Craig Russell y Scott Hampton no verá la luz finalmente en Reino Unido, al menos de momento.

La adaptación publicada por Dark Horse Comics podría no llegar a las tiendas por temas de exclusividades legales puesto que Headline tendría en exclusiva los derechos para vender las novelas gráficas del mismo nombre ejecutadas por Neil Gaiman, lo que intercedería con este cómic de ‘American Gods’.

American Gods Cover

La única opción para nuestros vecinos británicos es esperar que Headline decida poner la colección a la venta, cosa que se espera para finales de 2017 si todo va según lo esperado.

Es algo bastante engorroso porque probablemente la obra de Neil Gaiman tenga mayor masa de fans en Reino Unido que en los Estados Unidos, perdiendo un gran número de ventas en estos primeros meses en las estanterías.

Además no había mejor complemento a lo largo del año para promocionar e incentivar la serie que está por llegar en unos meses centrada en ‘American Gods’, lo que podría decantar el éxito de la serie o del cómic en este territorio.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas “guerras” de derechos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores