jueves, marzo 28, 2024

Conoce los candidatos para interpretar a Hal Jordan en ‘Green Lantern Corps’

/

Panini

Armie Hammer, Bradley Cooper, Green Lantern Corps, Jake Gyllenhaal, James Marsden, Joel McHale, Ryan Reynolds, Tom Cruise

En 2011, llegó a las salas de cine ‘Linterna Verde’, y tras la poca aceptación que tuvo, tanto por parte del público como de la crítica, no hubiese sido de extrañar que no volviese a la gran pantalla. Pero en 2020 se estrenará ‘Green Lantern Corps’ y Warner Bros y DC parecen decididos a arreglar el error que cometieron hace unos años. Para ello, aún quedan decisiones que tomar. ¿Quién encarnará a Hal Jordan en ‘Green Lantern Corps’?

A día de hoy, existe una lista con los posibles candidatos. Tal y como informa ‘The Wrap’, DC Enterntainment baraja dar el papel a Tom Cruise, Joel McHale, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Armie Hammer y Jake Gyllenhaal. Por si la elección ya fuese difícil entre estos seis candidatos, según la información publicada por ‘Comic Book’, James Marsden también tiene posibilidades de hacerse con el traje del superhéroe. Aún así, al parecer todavía no se han iniciado las negociaciones con ninguno de los actores mencionados.

A pesar de su papel en la fracasada ‘Linterna Verde’, Ryan Reynolds remontó con ‘Deadpool’ y por eso DC está considerando la posibilidad de que forme parte de ‘Green Lantern Corps’. No obstante, también debe tenerse en cuenta que el actor está inmerso en ‘Deadpool 2’.

Entre los demás, hay quienes también tienen cierta experiencia en el mundo cinematográfico de los superhéroes. Es el caso de Bradley Cooper, quien pone su voz a Rocket en ‘Guardianes de la Galaxia’. Incluso, el actor hizo el casting para protagonizar la película de Linterna Verde de 2011. Sin embargo, Tom Cruise, Jake Gyllenhaal y Armie Hammer aún no tiene experiencia en el género. En cuanto a la última incorporación a la lista, James Marsden está muy solicitado desde su paso por la serie de ‘Westworld’. Habrá que esperar para conocer quién se hará con el papel definitivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores