viernes, abril 19, 2024

Conoce los poderes mutantes que aparecerán en la primera temporada de ‘Legion’

/

Panini

legion fx

FX ha publicado muchos teasers de su nueva serie ‘Legion’. Y a pesar de conocer cuál es el argumento central de esta ficción, su conexión con el mundo mutante ha sido un tanto más misteriosa hasta el momento. Ahora, gracias a una entrevista realizada por ‘Entertainment Weekly’, Noah Hawley ha dado a conocer nuevos detalles sobre ‘Legion’. Una de las revelaciones más interesantes tiene que ver con los poderes que se podrán ver en la primera temporada de la serie. Aunque no haya desvelado todos, sí que ha hablado sobre los principales:

David tiene habilidades psíquicas -telepatía y telequinesis, entre otras cosas- Es un mutante omega muy poderoso. A Syd, interpretada por Rachel Keller, no le gusta que le toquen, porque si alguien toca su piel se intercambia con esa persona, su mente entra en tu cuerpo y al revés. También tenemos a Jeremy Harris, que interpreta a un personaje llamado Ptonomy. Se trata de una especie de artista de la memoria, recuerda todo y tiene la capacidad de llevar a la gente a sus propios recuerdos. Él ayudará a David a entrar en su propia mente. Hay más personajes con otros poderes, pero estos son los principales

Con respecto a la relación entre David y Charles Xavier, Hawley no hizo referencia explícita a que fuese Xavier el padre de David, tal y como se cuenta en los cómics. Con respecto a este tema, estas fueron sus declaraciones:

La historia de origen de David no ha cambiado, por lo que no hemos alterado la conexión con el universo de X-Men

‘Legion’ dará comienzo en menos de un mes. La serie que contará nuevas historias del universo de X-Men protagonizada por Dan Stevens se estrenará el 8 de febrero. ¿Tienes ganas de descubrir este particular enfoque mutante?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores