viernes, abril 19, 2024

Dan Harmon explica el retraso de la tercera temporada de ‘Rick and Morty’

/

Panini

Rick and Morty

‘Rick and Morty’ emitió su último episodio en octubre de 2015. Desde entonces, esta serie para adultos tenía previsto el comienzo de una nueva temporada en 2016, pero ya entrado este nuevo año 2017, el estreno de la tercera temporada sigue atrasado. A finales de diciembre, se desveló un primer adelanto gracias a la grabación de un evento en vivo. Ahora, tal y como informa ‘Comic Book’, el cocreador de la serie, Dan Harmon, explica por qué la tercera temporada está tardando en llegar:

Si Justin (Roiland, cocreador de ‘Rick and Morty’) estuviera aquí estaría de acuerdo conmigo. Él y yo admitiríamos que lo hemos estropeado, y es difícil concretar exactamente qué hemos estropeado. ‘Rick and Morty’ nos está llevando cada vez más tiempo para escribirlo, y en realidad, no sé por qué

Aunque se mostrase en un primer dubitativo con los motivos que están ralentizando a la serie, luego confesó que él y Roiland suelen pelearse frecuentemente:

Tenemos peleas todo el tiempo y esas derivan en peleas de por qué estamos discutiendo. Durante la temporada 2 no nos peleamos, es por eso que ahora nos está llevando más tiempo ¡Así que vamos a dejar de pelearnos!

Así, durante un evento en el Festival de Cine Independiente de Sudance, Harmon tuvo que reconocer que a día de hoy sigue sin atreverse a dar una fecha concreta de estreno para la llegada de los nuevos episodios de ‘Rick and Morty’:

No tengo una fecha de lanzamiento para la temporada 3 y no es que no lo sepa y no pueda decirlo, ya que podría ser un motivo por el dominio de ‘Adult Swim’

A pesar de que los seguidores de la serie desearían saber al menos algún detalle más sobre la tercera temporada, Harmon mantuvo sus labios sellados. Visto lo visto, los fans deberán tener paciencia y aceptar que la nueva temporada aún precisa de más tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores