martes, abril 16, 2024

Daniella Pineda se incorpora al reparto de ‘Jurassic World 2’

/

Panini

Daniella Pineda, Jurassic World 2

‘Jurassic World’ llegó con fuerza al mundo cinematográfico en 2015, la franquicia resucitó. De este éxito surgió el proyecto de llevar a la gran pantalla una secuela de la película que se podrá ver para 2018. Esta nueva cinta dirigida por Juan Carlos Bayona tiene a un nuevo fichaje para su reparto. Se trata de la actriz Daniella Pineda. Tal y como informa ‘Variety’, Pineda interpretará a uno de los nuevos papeles femeninos principales de la película, aunque los detalles de la trama siguen guardándose bajo llave, incluido el personaje concreto al que dará vida Pineda.

La actriz suele ser reconocida por su intrerpretación de Sophie Deveraux en la serie de ‘Crónicas Vampíricas’ y en su spin-off ‘Los Originales’. Pero en el pasado año 2016, estuvo inmersa en otra serie, la comedia de la TBS titulada como ‘The Detour’. Ahora, pasará de la pequeña a la gran pantalla con su unión a Universal Pictures en la próxima película de ‘Jurassic World’.

La secuela tiene a un potente y conformado equipo detrás de las cámaras. Colin Trevorrow y Derek Connolly están al cargo del guion y Steven Spielberg y Frank Marshall son los productores de la película. Habrá que ser pacientes y esperar algo más de tiempo para empezar a conocer más detalles de ‘Jurassic World 2’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores