jueves, abril 25, 2024

Darkseid entra dentro del elenco de personajes jugables de ‘Injustice 2’

/

Panini

Darkseid Injustice 2

Aún estamos a expensas de saber que nos van a desvelar el día 17 acerca de ‘Injustice 2’ pero lo que si os podemos confirmar a día de hoy es que Darkseid será uno de los personajes controlables dentro del juego.

Recordemos que este personaje solo podíamos controlarlo hasta el día de hoy en ‘Injustice: Gods Among Us’, la primera entrega para dispositivos móviles que salió hace bastante ya. Con esta noticia sería la primera vez que podríamos controlarlo en PC y consolas.

Aunque tiene un poco de miga la cosa puesto que el personaje no estará disponible para todos los jugadores sino que será un añadido para los que se animen a reservarlo antes de su salida, recibiendo como obsequio este personaje exclusivo.

No sabemos si será temporal y luego se podrá comprar como DLC o si se abrirá para todos los usuarios una vez pasada la “exclusividad” de los que lo reservaron.

A continuación os dejamos con la imagen de reserva en PlayStation 4 que confirma a Darkseid:

Darkseid Injustice 2

‘Injustice 2’ llega a las tiendas el 16 de mayo de este mismo año para PlayStation y Xbox One, aunque también saldrá a la luz una versión para Android e iOS más adelante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores