Darren Criss interpretará al villano en el cruce musical de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

Darren Criss

El cruce musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ confirmó su fecha de estreno hace tan solo unos días. Tras saber que este episodio musical se emitirá en dos partes los días 20 y 21 de marzo, llega la noticia de la incorporación de Darren Criss a la actuación, tal y como informa ‘TV Line’.

Criss será una estrella invitada para el capítulo musical, lo que supondrá el reencuentro con sus compañeros Melissa Benoist y Grant Gustin, ya que compartieron la pequeña pantalla anteriormente para la serie de ‘Glee’. En esta ocasión, Criss aparecerá en ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ interpretando a Music Meister, de tal forma que los superhéroes deberán unir fuerzas para enfrentarse a esta amenaza. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha afirmado que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a unir a estos tres actores:

Nuestros antiguos alumnos de ‘Glee’ son ahora Flash y Supergirl, ¿cómo no íbamos a aprovechar la oportunidad de reunirlos con con otro de los favoritos de ‘Glee’ como Darren Criss? Nos han dejado impresionados con su talento a lo largo de estos años

A la voz de Benoist, Gustin y Criss se unirán otras como las de Victor Garber, Josh Borrowman o Jesse L. Martin. Aunque todavía habrá que esperar un tiempo para poder ver el doble episodio musical titulado ‘Duet’.