viernes, abril 19, 2024

Darren Criss interpretará al villano en el cruce musical de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

/

Panini

Darren Criss

El cruce musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ confirmó su fecha de estreno hace tan solo unos días. Tras saber que este episodio musical se emitirá en dos partes los días 20 y 21 de marzo, llega la noticia de la incorporación de Darren Criss a la actuación, tal y como informa ‘TV Line’.

Criss será una estrella invitada para el capítulo musical, lo que supondrá el reencuentro con sus compañeros Melissa Benoist y Grant Gustin, ya que compartieron la pequeña pantalla anteriormente para la serie de ‘Glee’. En esta ocasión, Criss aparecerá en ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ interpretando a Music Meister, de tal forma que los superhéroes deberán unir fuerzas para enfrentarse a esta amenaza. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha afirmado que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a unir a estos tres actores:

Nuestros antiguos alumnos de ‘Glee’ son ahora Flash y Supergirl, ¿cómo no íbamos a aprovechar la oportunidad de reunirlos con con otro de los favoritos de ‘Glee’ como Darren Criss? Nos han dejado impresionados con su talento a lo largo de estos años

A la voz de Benoist, Gustin y Criss se unirán otras como las de Victor Garber, Josh Borrowman o Jesse L. Martin. Aunque todavía habrá que esperar un tiempo para poder ver el doble episodio musical titulado ‘Duet’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores