Disney desvela un nuevo vídeo y un póster de ‘La Bella y la Bestia’

Bella y Bestia

En las pasadas Navidades, Disney nos regaló un pequeño clip de audio en el que se pudo escuchar por primera vez a Emma Watson cantando ‘Something There’, una de las canciones de ‘La Bella y la Bestia’. Disney parece apostar fuerte por la adaptación a imagen de real de este clásico y ayer consiguió captar la atención del público desvelando a través de Twitter un nuevo póster de la película en la que salen todos los personajes. Junto a él, escribió el siguiente mensaje:

El encantamiento te espera. Echa un nuevo vistazo de #BeautyAndTheBeast esta noche durante los Globos de Oro

Tras la revelación del póster y con la promesa de antemano, anoche Disney publicó un nuevo adelanto de ‘La Bella y la Bestia’. El breve vídeo de 30 segundos comienza con Emma Watson cantando. A través de la letra de la canción, Bella cuenta cómo quiere vivir preciosas aventuras a la vez que la imagen muestra cómo finalmente acabará por vivir la odisea más importante de su vida.

Bill Condon traerá a las salas de cine esta nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’. El 17 de marzo se estrenará y Emma Watson compartirá la gran pantalla con Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw y Audra McDonald.