viernes, abril 19, 2024

Emma Watson confiesa que se enamoró del personaje de Bella

/

Panini

Bella y Bestia

‘La Bella y la Bestia’ es el próximo clásico de Disney que llegará a la gran pantalla. Después de 26 años, sus animados personajes estarán más vivos que nunca en las salas de cine. Por si fuera poco la campaña de promoción que Disney está llevando a cabo, ahora Emma Watson nos acerca un poco más a la película y nos trae más melancolía a aquellos que vivimos nuestra infancia poniendo una y otra vez la cinta de ‘La Bella y la Bestia’. Tal y como informa ‘LRM’, se ha publicado una nueva featurette de Emma Watson en la que habla sobre Bella, un personaje que le encantó desde que era pequeña.

Simplemente me enamoré de ella. Es una mujer joven, inteligente y que no tiene miedo de decir lo que piensa

Así, Bella se ha convertido en todo un personaje de inspiración para Watson, y por eso, también afirma que cuando algo te encanta, realmente quieres y deseas hacerlo. El vídeo termina con declaración simple pero, no deja de ser el pensamiento que muchos de los seguidores de la película tienen en sus cabezas:

Es simplemente increíble

A las declaraciones de Emma Watson, se suma un nuevo póster internacional, protagonizado por los dos personajes más icónicos de la película. La versión más humana de ‘La Bella y la Bestia’ se estrenará el 17 de marzo de este año. Pueden ver el nuevo póster a continuación:

Emma Watson, La Bella y la Bestia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores