viernes, marzo 29, 2024

Segundo tráiler de la película ‘Power Rangers’

/

Panini

Power Rangers

La película de los Power Rangers que nos llega este año es un reinicio de la mitología de los Mighty Morphin y sus personajes en particular, con nombres tan importantes como Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader interpretando respectivamente a la bruja extraterrestre Rita Repulsa, su némesis extraterrestre Zordon y el robot Alpha 5, frente a un elenco de relativamente recién llegados dando vida a los nuevos Rangers.

Hasta el momento, la mayoría de los primeros vistazos a los diferentes elementos de la película ‘Power Rangers’ (que dirige Dean Israelite con guión de John Gatins) no nos han llegado a partir de imágenes oficiales o el primer teaser tráiler sino a través de imágenes de juguetes y merchandising. Sin embargo, ahora ya contamos con material oficial de personajes famosos como los masillas secuaces de Rita Repulsa y el enorme Goldar de la película, así como podemos ver finalmente a Bryan Cranston (o su versión digitalizada) como Zordon.

Lionsgate y Saban han publicado el segundo tráiler de ‘Power Rangers’, antes de su estreno en los cines norteamericanos este fin de semana. Los adelantos anteriores se centraban en presentarnos a los cinco adolescentes “conflictivos” que protagonizan este reinicio de la franquicia: Jason (Dacre Montgomery), Kimberly (Naomi Scott), Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin) y Trini (Becky Gómez). Un grupo de desconocidos a los que les une su condición social antes de su descubrimiento de las Monedas de Poder que les otorgan sus “habilidades”.

El nuevo tráiler de ‘Power Rangers’ continúa a partir de ahí, con los Rangers conociendo a Zordon y Alpha 5, antes de lanzarse de cabeza a la batalla para proteger su ciudad natal de Angel Grove (y la Tierra en general) de Rita y sus fuerzas malignas.

Lionsgate no está escatimando en el presupuesto y el espectáculo aquí tampoco, ya que el segundo tráiler cuenta con gran cantidad de CGI brillante (obra de la española Carolina Jiménez entre otros) y acción a gran escala. Por fin vemos a los Rangers pilotando sus collosales vehículos de asalto gigantes individuales (también conocidos como Zords) a la batalla, contra Rita y su ejército de servidores generados digitalmente.

Este nuevo adelanto de ‘Power Rangers’ también parece confirma, o al menos apoya, muchas de las populares teorías en torno a la trama de la película; incluyendo el papel clave que sirve Goldar en la narrativa. Algunos de los aficionados de toda la vida a los Rangers deben estar haciendo una lista de las desviaciones significativas de la tradicional mitología de los Mighty Morphin. Y eso sin mencionar los diseños alterados de personajes como Goldar y Rita.

Pero en lo que el tráiler sí acierta es en hacer que este reinicio parezca una divertida aventura de superhéroes con el potencial de aumentar la cantidad de aficionados a los Power Rangers, apelando a una nueva generación y comenzando una nueva era en la franquicia multimedia.

[note]

power-rangers-destacada

Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 12 de abril de 2017[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores