viernes, abril 19, 2024

Funko lanza nuevas figuras basadas en varias franquicias de Disney

/

Panini

Funko Ratatouille

La conocida marca de juguetes Funko sigue ampliando su colección Pop! con nuevas colecciones basadas en diferentes franquicias. La semana pasada os traíamos como noticia la nueva colección basada en ‘Las Supernenas’ y hoy os traemos una recopilación de las nuevas cinco figuras que llegarán al mercado.

En primer lugar tenemos una colección de tres figuras basadas en la película de Disney ‘Ratatouille’, que incluye en su versiones al estilo Funko a: Remy, la rata cocinera; Alfredo Linguini, el cocinero; y a Emile, la otra rata de la cinta.

Por otro lado tenemos un añadido a una colección ya existente de Funko que es la de ‘Inside Out’, esta vez de la gama Dorbz, otra de las más conocidas junto a las Pop! y son la adición de los personajes Joy y Sadness a los ya existentes.

Como bonus track tenemos el lanzamiento de una nueva caja con varios personajes Pint Size basados también en Disney y es que Funko ha recopilado en esta caja a lo más clásicos personajes de nuestra infancia, entre los que se incluyen: Bella y Bestia, Buzz Lightyear, Mogly, La Sirenita y por supuesto Minnie y Micky Mouse.

Todas las figuras llegarán a lo largo de este año sin fecha aún por definir.

A continuación te dejamos con la galería de imágenes para que puedas verlos todos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores