jueves, abril 25, 2024

‘G.I Joe 3’ estaba concebido inicialmente como un crossover

/

Panini

G.I Joe 3 Transformers

En una reciente entrevista a D.J Caruso, el encargado de escribir y dirigir esta ‘G.I Joe 3’, ha hablado sobre cuál era la idea original y como ha ido cambiando con el paso del tiempo.

A la pregunta de por qué se decidió no seguir adelante con el proyecto, el director contesta lo siguiente:

No estábamos listos para hacer un ‘G.I Joe meets Transformers’, es decir, unir ambas sagas. Es exactamente lo que deberíamos haber hecho pero tenemos que reconocer que no estábamos listos para sacar eso adelante. Ambos mundos colisionaban de forma brutal y cuando se llegó al final del guión nos dimos cuenta de que aún no estábamos listos.

Lo que deja ver que quizá ‘G.I Joe 3’ no iba a ser tanto una tercera parte sino un crossover en forma de película junto con Transformers. La parte positiva de  la noticia es que se recalca la palabra todavía y aún, por lo que puede ser que un futuro si acabe materializándose la idea y podamos ir a los cines a ver este conjunto de acción desenfrenada y explosiones por doquier.

El director también ha asegurado que ‘G.I Joe 3’ ha vuelto a la fase de pre-produccion para volver a reescribirla desde cero y hacer una película al nivel de lo que se esperaba en un principio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores