jueves, marzo 28, 2024

James Gunn tiene una idea de película de ‘Moon Knight’ para Marvel Studios

/

Panini

Moon Knight

El director James Gunn ha desvelado a través de su propia cuenta de Twitter que tiene en mente un proyecto de ‘Moon Knight’ para Marvel Studios. La revelación surge a partir de una conversación entre el director estadounidense y un fan. El usuario le preguntó si sería capaz de introducir al personaje en una de las películas de los Guardianes de la Galaxia, a lo que Gunn contestó que le encanta el personaje y que tiene una gran idea para una película, pero que actualmente no tiene tiempo para desarrollarla.ç

De esta forma, parece que James Gunn está bastante ocupado con la preparación del lanzamiento de ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’. Por lo que, de momento, el Universo Cinematográfico de Marvel no incluirá entre sus planes una producción de ‘Moon Knight’.

Mac Spector, más conocido como Moon Knight, es un mercenario que estuvo al borde la muerte en una misión en Egipto. En esta tesitura, tuvo una visión en la que el dios egipcio Khonshy le ofrece una segunda oportunidad de vida a cambio de ser el avatar del dios en la tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores