viernes, abril 19, 2024

James Mangold habla sobre ‘Logan’ y la posibilidad de pasar el testigo de Lobezno a X-23

/

Panini

logan

‘Logan’ podría ser la última historia en la que Hugh Jackman dé vida a Lobezno. Con un segundo y espectacular tráiler recientemente publicado, la fiebre mutante está bien alta. Ahora, el director James Mangold ha hablado sobre la película, en una entrevista con ‘Fandango’ barajó la posibilidad de que X-23 sea quien coja el testigo de Lobezno:

Siempre que hago una película, siento que la estoy haciendo única. Tengo la sensación de que si haces una buena película, es normal que la gente quiera ver secuelas, porque es buena y tiene personajes ricos. Cuando empecé a producir ‘Logan’, realmente no pensé esa cesión, ni siquiera el estudio sabía quién era X-23 cuando se lo presenté

Así, aunque no se había planteado esa posibilidad en un principio, Mangold cree que los fans podrían tener ganas de ver una secuela de ‘Logan’. Pero no parece que vaya a ser muy probable, ya que ni siquiera era una idea para Marvel o 20th Century Fox. Además, para Mangold la fortaleza de la película está en las relaciones entre Logan, Charles Xavier y Laura:

Lo que tenemos a nuestro favor son grandes relaciones intergeneracionales entre Charles y Logan; esta gran relación de padre-hijo, con un hijo que se preocupa de su padre enfermo, en este caso, de una persona con una enfermedad degenerativa del cerebro, en el cerebro más poderoso del mundo. En el caso de Logan y Laura, se establece una relación padre-hija en la que el padre odia tener una conexión íntima o más emocional con casi todo el mundo. Hay mucho drama interpersonal que impulsa la historia

Además, y tal y como informa ‘Comic Book’, el director ha revelado también el año en el que se desarrolla ‘Logan’, situada en un futuro lejano:

Es el año 2029 en el que se sitúa la película. En ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ era como 2023 o 2024. Solo quería alejarme para tener suficiente maniobra para conseguir mi objetivo

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores