viernes, abril 19, 2024

Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de la segunda temporada de ‘Supergirl’

/

Panini

Kevin Smith, Supergirl

La segunda temporada de ‘Supergirl’ podrá verse en la pequeña pantalla en tan solo unos días. El próximo lunes 23 de enero, la serie regresará y no de cualquier forma. La continuación de ‘Supergirl’ comenzará con un episodio dirigido por Kevin Smith. Tras haber conocido algunas imágenes de este capítulo, ahora llega la noticia de que Smith volverá a estar en la dirección de otro episodio de la segunda temporada de ‘Supergirl’.

En concreto, y tal y como informa ‘Comic Book’, será el episodio 17 el segundo que dirigirá Smith para ‘Supergirl’, aunque aún se desconoce su título. Con respecto al capítulo que se emitirá el lunes, Smith ha dado las siguientes declaraciones:

El lunes se emitirá el episodio de ‘Supergirl’ que he dirigido y es emocionante. Iré a Sundance mañana y estaré allí para IMDb toda la semana. A casa volveré el martes, y unos días después, iré a Vancouver para dirigir un nuevo episodio de ‘Supergirl’

Además, Smith ha reconocido que le gustó mucho trabajar para la serie de la CBS y que por eso, no tuvo ninguna duda en que quería volver a dirigir un capítulo:

Me enamoré de todo el mundo de allí arriba, así que fue fácil decir que “sí”. La última experiencia que tuve con ‘Supergirl’ fue muy gratificante y estoy muy contento del resultado que conseguimos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores