sábado, abril 20, 2024

La adaptación al cine de Splinter Cell espera tener listo su guion para final de año

/

Panini

Splinter Cell

Tras el estreno de ‘Assassins’s Creed’ en los cines de todo el mundo, Ubisoft ha conseguido la suficiente credibilidad como para seguir adelante con su próximo proyecto, que si todo sigue según lo esperado será la adaptación al cine de la saga de videojuegos Splinter Cell.

La saga, que cuenta la historia de Sam Fisher como agente espía, goza de grandes semejanzas con ‘Assassins’s Creed’, siendo un producto altamente adaptable a la gran pantalla con grandes posibilidades de funcionar muy bien de cara al gran público.

Durante un tiempo se ha estado hablando de la implicación de Tom Hardy en el proyecto pero parece que las negociaciones avanzan positivamente con el actor y el equipo ha declarado lo siguiente:

Tenemos el guion ya terminado. Es un poco largo pero es el mejor guion que hemos tenido hasta la fecha. Ahora hemos vuelto de la ciudad de México para darle unas vueltas al guion y ver de donde podemos recortar para así dárselo Tom Hardy. En dos semanas esperamos poder entregárselo y tenerlo finalizado para finales de año.

Parece que el proyecto avanza poco a poco pero con buena letra, esperemos tener más noticias antes de que acabe el año como la confirmación de Tom Hardy como actor protagonista o el director que se hará cargo de la adaptación de Splinter Cell.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores