jueves, abril 18, 2024

La demo de ‘Tales of Berseria’ ya se encuentra disponible para descarga en Ps4 y Steam

El título saldrá a la venta el 27 de enero

/

Panini

Bandai Namco, Playstation 4, Steam, Tales of Berseria

La demostración del último título de Bandai Namco ya se puede descargar tanto en PlayStation 4 como en PC. Dicha demo tiene una duración aproximada de 15 minutos y se puede acceder a ella a través de PlayStation Network y Steam.

Tales of Berseria‘ es el nuevo título de la conocida saga de rpg de acción de la compañía nipona, y su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 27 de enero.

Por otro lado, la distribuidora ha anunciado que aquellos jugadores que dispongan de ‘Tales of Zestiria’ y ‘Tales of Symphonia’ en su librería de Steam, recibirán un 10% de descuento al realizar la compra a través de dicha plataforma. A su vez, los usuarios que reserven ‘Tales of Berseria’ para PlayStation 4, obtendrán tres bandas sonoras y un tema exclusivo para la consola.

Además, para aquellos interesados en introducirse más detalladamente en la historia del juego, la adaptación al anime de ‘Tales of Zestiria’, ‘Tales of Zestiria X’, ha dedicado unos capítulos a Velvet Crowe y otros personajes protagonistas de esta nueva aventura.

Comic Stores
FuenteEurogamer

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores