viernes, abril 19, 2024

‘La Guerra del Planeta de los Simios’ llegará con una experiencia VR

/

Panini

La Guerra del Planeta de los Simios

Twentieth Century Fox y más concretamente su laboratorio de investigación, está desarrollando una experiencia de realidad virtual centrada en la franquicia de ‘El Planeta de los Simios’ que llegaría para acompañar el lanzamiento de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’, que si todo sigue su curso, será en julio de este recién estrenado año 2017.

Esta producción ha sido mostrada durante el CES con un pequeño clip de muy pocos segundos de duración. De lo poco que se puede extraer es que será en primera persona como suele ser habitual en este tipo de experiencias inmersivas y nos pondremos en la piel de uno de los simios que se encuentra con los últimos humanos con vida. Estará ambientado cerca de una hoguera y el espectador se pondrá cara a cara con Koba, el antagonista de ‘El amanecer del planeta de los simios’.

El Fox Innovation Lab anunció también a principios de esta semana su intención de llevar a cabo otra experiencia VR con centrada en ‘Alien: Covenant’ por lo que ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ no sería la única película que tendría este tipo de contenido tan de moda en estos momentos. Sobre esta, algunos participantes del CES tuvieron el privilegio de poder probar y ver algo de metraje con unas gafas VR sobre la experiencia de ‘Alien: Covenant’.

¿Y a ti? ¿Qué te parece este acto promocional para ‘La Guerra del Planeta de los Simios’? ¿Te animarías a probarlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores