viernes, marzo 29, 2024

La nueva serie de Garth Ennis llevará por título ‘Jimmy’s Bastards’

/

Panini

Aftershock Comics, Garth Ennis

AfterShock Comics ha anunciado que el guionista Garth Ennis será parte del equipo creativo en una nueva serie que comenzará a publicarse este verano y que llevará por título ‘Jimmy’s Bastards’. Este será el segundo proyecto de Ennis para la editorial, tras haber realizado en el pasado año ‘Dreaming Eagles’ junto al dibujante Simon Coleby, el colorista John Kalisz y el rotulista Rob Steen.

De acuerdo a la descripción oficial de la serie, el protagonista será Jimmy Regent, el espía número uno de Gran Bretaña. Se trata de un atractivo agente secreto con licencia para matar. Misión tras misión, este agente secreto siempre consigue sus objetivos a pesar de los grandes peligros implícitos en sus encargos, y desde luego siempre consigue a la chica (o, muy frecuentemente, a las chicas). Pero ahora surge la amenaza de una nueva y particularmente peligrosa organización criminal, una organización que tiene la cabeza de Jimmy en su punto de mira. Nada más y nada menos que doscientos jóvenes hombres y mujeres en perfecta forma física y entrenados en todas las artes necesarias para un asesino forman el ejercito de esta nueva organización, pero lo más curioso de este ejercito es que todos ellos tienen el rostro de Jimmy.

AfterShock Comics, una editorial fundada en abril de 2015, está obteniendo resultados considerablemente buenos en sus primeros cómics. Desde la dirección han anunciado también que durante este año publicarán trabajos de autores como John Layman, Sam Keith, Frank Tieri, Adam Glass, Justin Hordan y Jeff Loveness.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores