jueves, marzo 28, 2024

La película de ‘Nacidos de la bruma: El imperio final’ ya tiene guionista

/

Panini

Nacidos de la Bruma - destacada

Ya hace unos meses desde que os contábamos que DMG Entertainment había firmado un acuerdo con Brandon Sanderson para llevar a la gran pantalla las novelas del Cosmere. Las primeras informaciones hacían pensar que el universo fantástico creado por el escritor llegaría al cine comenzando por ‘El camino de los reyes‘, el primer volumen de ‘El archivo de las tormentas‘, pero parece que la saga de ‘Nacidos de la bruma‘ podría haberse adelantado.

Según informa Deadline en exclusiva, la productora ya ha contratado los servicios de un guionista para adaptar ‘El imperio final‘. Se trata de F. Scott Frazier, uno de los talentos emergentes en Hollywood, que ha escrito los guiones de ‘Código de defensa‘, ‘Collide‘ y ‘xXx: Reactivated‘. Actualmente se encuentra realizando la adaptación de la versión cinematográfica del cómic de Mark Millar y Stuart ImmonenEmpress‘, además de ‘The Good Spy‘, basada en la vida de un operativo de la CIA.

‘El imperio final’ estará financiado entre DMG Entertainment y otro gran estudio cinematográfico norteamericano, con Dan Mintz ejerciendo de productor de la franquicia. La adaptación contará con Brandon Sanderson y Joshua Blimes como productores ejecutivos.

Publicado originalmente en julio de 2006, ‘Nacidos de la bruma: El imperio final’ está ambientado en Scadrial, un futuro distópico medieval que las nieblas sobrenaturales cubren cada noche. La presencia de la magia es algo fundamental para el universo de la serie. Vin, una chica callejera con un poderoso don oculto, se une al líder de un temerario grupo de ladrones para luchar contra una fuerza inmortal implacable y ser la última esperanza para restablecer la paz en el Imperio Final.

Como decíamos al principio, paralelamente a la adaptación del primer libro de ‘Nacidos de la bruma’, la productora sigue adelante con su plan de llevar ‘El camino de los reyes’ a la gran pantalla. Los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan ya han presentado un primer borrador del guion que trasladará la novela al cine.

¿Qué película basada en el Cosmere de Sanderson tenéis más ganas de ver? ¿’Nacidos de la bruma’ o ‘El camino de los reyes’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores