viernes, abril 19, 2024

La producción de ‘Tomb Raider’ ya da sus primeros pasos

/

Panini

alicia-vikander-tomb-raider

Si hace unos días os contábamos unos de los primeros detalles que conocíamos acerca de la nueva película de la franquicia Tomb Raider, hoy os traemos lo que podría ser la confirmación de que ya ha comenzado su rodaje.

El propio director de la cinta, Roar Uthaugh lo ha confirmado a través de su propio Instagram, subiendo una foto de una claqueta con los datos de las cinta. En ella podemos ver el logo de ‘Tomb Raider’ con su clásica tipografía y la fecha de comienzo, que es 23 de enero de 2017.

Producción Tomb Raider

Recordemos que la película estará interpretada por Alicia Vikander como Lara Croft, conocida por sus papeles en ‘La chica danesa’ y ‘Ex Machina’. El villano será Walton Goggins, que quizá os suene por su último trabajo en ‘Los odiosos ocho’. Quién ayudará a Lara en su aventura será Daniel Wu, como capitán del barco que los transportará de un lugar a otro.

‘Tomb Raider’ estará distribuida por Warner Bros. junto a MGM, quienes producen el film junto a GK Films. Está previsto que la cinta llegué a los cines el 16 de marzo del próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores