jueves, marzo 28, 2024

La serie televisiva de ‘Cloak & Dagger’ podría comenzar su rodaje en unas semanas

/

Panini

Cloak and Dagger - Capa y Puñal

Desde que se anunciase el pasado mes de abril que ‘Cloak & Dagger‘ tenía previsto su estreno en invierno de 2018 en Freeform, la antigua ABC Family, poco más se ha sabido de la serie. Eso parece estar cambiando, ya que en las últimas horas han aparecido en Internet varios rumores sobre la producción televisiva de los cómics de Marvel. El próximo martes, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, hay previsto un panel de Freeform en el que podría confirmarse, o desmentirse, algo (o todo) lo que os contaremos a continuación.

Ty Johnson y Tandy Bowen son dos adolescentes fugitivos que reciben sus poderes cuando una organización clandestina experimenta con ellos. A continuación, se unen para luchar en una guerra contra las drogas y el crimen; mantenerse juntos les hace calmarse. La serie podría comenzar a grabarse el 14 de febrero en Nueva Orleans, localización donde los dos protagonistas han sido reubicados.

Nola.com, un portal local de noticias sobre Nueva Orleans, informa que The Walt Disney Co. inició el pasado diciembre los trámites para rodar en el estado de Luisiana la primera temporada de una serie titulada ‘Shadows’. El presupuesto total es de 42 millones de dólares, de los cuales 11,2 se emplarán en el estado durante los 86 días de grabación. Aunque en el portal especulan con que podría estar relacionada con Star Wars (por ‘Shadows of the Empire’), Production Weekly asegura que ‘Shadows’ es el título de rodaje de ‘Cloak & Dagger’.

Como decíamos al principio, solo tendremos que esperar un par de días para averiguar si esta información es correcta y además conocer nuevos detalles de la serie de Capa y Puñal. ¿Freeform anunciará el reparto de ‘Cloak & Dagger’ en su panel de la TCA?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores