sábado, abril 20, 2024

Los creadores de Angry Birds se expanden con el desarrollo de un MMO

/

Panini

Angry Birds, Rovio

Rovio Entertainment, la creadora de títulos como , ‘Angry Birds’, ‘Angry Birds Rio’, ‘Angry Birds Star Wars’, ‘Angry Birds 2’… está centrando sus esfuerzos en desarrollar un nuevo título completamente nuevo del género del MMO para móviles.

Se ha conocido que el estudio ubicado en Londres ha sufrido una ampliación y que podría haber sido el elegido para encargarse de un título más grande de lo que suelen trabajar el estudio y que sería una nueva franquicia alejada de la que ya conocemos de Angry Birds.

La idea del estudio es mezclar a sus desarrolladores internos con otros externos que puedan aportar sus mentes al proyecto especialmente si vienen del género que a Rovio le interesa, es decir, del MMO, como ha declarado Mark Sorrell, cabeza del estudio.

El juego saldría a la luz en un marco de dos años y actualmente se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, habiéndose realizado recientemente las primeras sesiones de brainstorming y poco más.

Veremos que nos tienen preparado los chicos de Rovio y que acaba saliendo finalmente de tan ambicioso proyecto, quizá si se les saca de su franquicia base no se acaben sintiendo del todo cómodos y el proyecto no acabe todo lo bien que se esperaba… lo veremos en unos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores