domingo, noviembre 29, 2020

Marvel actualiza su programa de cómics digitales

/

LCDEPaniniConfi750

bon post master

Marvel ha anunciado que a partir de febrero de 2017, todos los códigos que se encuentran en las páginas de los títulos de sus cómics comprados en tiendas físicas, desbloquearán dos o más cómics digitales en la aplicación ‘Marvel Comics’ para dispositivos Android y iPhone. Todo esto sin ningún coste adicional.

David Gabriel, vicepresidente de ventas de Marvel comentó al respecto:

Marvel continúa su compromiso de ofrecer a sus lectores el mejor valor en cómics y a a vez honrar a nuestra piedra angular en la industria del cómic, los minoristas. Nuestra intención en evolucionar nuestro programa de código digital es ofrecer a nuestros seguidores más valor por dólar gastado. Reemplazando la copia digital gratuita, nuestro ‘BONUS DIGITAL COMICS’ ofrecerá a los lectores puntos de entrada gratuitos para las ediciones de colecciones publicadas, y a su vez invitará a visitar con más asiduidad a nuestros minoristas de confianza.

Uno de los ‘BONUS DIGITAL COMICS’ gratis que se ofrecerá en febrero será ‘Civil War II’ #0 según explican desde la editorial.

Por el momento desconocemos si este código estará impreso y disponible también en los cómics de la Casa de las Ideas publicados en España por Panini Comics.

casadeel alargado blackfriday2020 2

SÍGUENOS EN REDES

125,341FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020 2
Norma Editorial