martes, abril 23, 2024

Marvel actualiza su programa de cómics digitales

/

Panini

Bonus Digital Comic, Marvel, Marvel Comics

Marvel ha anunciado que a partir de febrero de 2017, todos los códigos que se encuentran en las páginas de los títulos de sus cómics comprados en tiendas físicas, desbloquearán dos o más cómics digitales en la aplicación ‘Marvel Comics’ para dispositivos Android y iPhone. Todo esto sin ningún coste adicional.

David Gabriel, vicepresidente de ventas de Marvel comentó al respecto:

Marvel continúa su compromiso de ofrecer a sus lectores el mejor valor en cómics y a a vez honrar a nuestra piedra angular en la industria del cómic, los minoristas. Nuestra intención en evolucionar nuestro programa de código digital es ofrecer a nuestros seguidores más valor por dólar gastado. Reemplazando la copia digital gratuita, nuestro ‘BONUS DIGITAL COMICS’ ofrecerá a los lectores puntos de entrada gratuitos para las ediciones de colecciones publicadas, y a su vez invitará a visitar con más asiduidad a nuestros minoristas de confianza.

Uno de los ‘BONUS DIGITAL COMICS’ gratis que se ofrecerá en febrero será ‘Civil War II’ #0 según explican desde la editorial.

Por el momento desconocemos si este código estará impreso y disponible también en los cómics de la Casa de las Ideas publicados en España por Panini Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores