jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel’s The Inhumans’ podría empezar a grabarse dentro de muy poco

/

Panini

Marvel's The Inhumans

La información llega a través de la cuenta de Twitter SeasonZeroCom, que se dedica principalmente a informar sobre inicio de grabaciones, nuevos pilotos, avances de proyectos y demás del mundo de las series en su gran mayoría.

Los datos publicados hacen alusión a que ‘Marvel’s The Inhumans’ podría comenzar a grabarse en marzo de este mismo año, es decir en apenas dos meses y el rodaje tendría lugar entre las ciudades de Chicago y Los Ángeles, de la mano de ABC como ya conocíamos.

Desconocemos cualquier tipo de nombre acerca del reparto que dará vida a ‘Marvel’s The Inhumans’ pero teniendo tan cerca el comienzo de rodaje a buen seguro ya tienen prácticamente cerrado todo el cast y será cuestión de tiempo que conozcamos más información sobre los actores que darán vida a Black Bolt, Medusa, Crystal, Lockjaw y la familia real, ya sea de forma oficial o extraoficial.

Os recordamos que la fecha de estreno de ‘Marvel’s The Inhumans’ está fijada para el 1 de septiembre en IMAX y el 26 de septiembre para el resto de mortales que la veremos a través de ABC. La serie estará compuesta por 8 episodios y el showrunner de ‘Iron Fist’, Scott Buck, repetirá el trabajo realizado en una de las últimas series de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores